¿Qué es Artean Espazioa?

Artean Espazioa es un nuevo espacio donde las artes plásticas y la experimentación son ejes fundamentales. Damos espacio al mundo creativo y al aprendizaje basándonos en la cooperación y solidaridad.

En los talleres de Artean la importancia no está en el resultado sino en el proceso. 

¿Por qué ARTEAN Espazioa?

Surge de la necesidad de crear un espacio creativo, libre de prejuicios donde la imaginación y el respeto son pilares fundamentales.

La expresión plástica es nuestro medio, por ello, uno de nuestros objetivos es dotar a cada persona de herramientas para que desarrolle su propio estilo, para ello, mostramos las diferentes técnicas artísticas.

En Artean Espazioa son importantes las colaboraciones. Éstas, nos ayuda a crear una red social abierta a experiencias que generan acciones artísticas basados en el compañerismo y en el trato horizontal.

Metodología

En Artean Espazioa es importante conectar con quienes forman parte de esta comunidad. Creamos magia, gracias a una conexión que se produce con la fusión entre la expresión artística, diálogo, confianza, cercanía y respeto mutuo.

Los proyectos individuales y colectivos tienen vida propia, damos voz a quienes lo hacen posible y deciden cómo se desarrolla. Pasamos de las ideas a la acción dando importancia a todas las partes del proceso, idea, desarrollo, en cómo somos capaces de solventar y solucionar los inconvenientes del camino y las puestas en común. Sabemos cómo empezamos un proyecto, pero no cómo lo terminamos, nos dejamos fluir.

Formamos un grupo colaborativo, una comunidad donde nos apoyamos y acompañamos haciendo posible los objetivos y retos que van surgiendo.

La experimentación artística y la creatividad forma parte de nuestro lenguaje, nos ayuda a conocer diferentes técnicas de las artes plásticas y a expresar lo que necesitamos en cada momento.

¿Qué ofrecemos?

En Artean Espazioa ofrecemos talleres de dibujo-pintura-creatividad y cómic dirigidos a niños/as, adolescentes y adultos. También realizamos clases de ilustración para adultos.

-Talleres durante el curso escolar. Puedes asistir una o dos veces por semana desde septiembre a junio.

-Talleres monotemáticos que desarrollan una temática artística de forma intensiva. Pueden realizarse en una o varias sesiones.

-Talleres de diferentes temáticas y técnicas artísticas. Damos oportunidad a las personas que no pueden venir durante el curso a asistir a talleres que ofreceremos de forma puntual

Artean Espazioa es activa y colaborativa, por eso realiza proyectos con otras entidades, un ejemplo de ello son los proyectos murales participativos o la creación de concursos de dibujo y pintura. Si perteneces a una entidad y estás interesada en estas especialidades puedes contactar con nosotros.


LOCALIZACIÓN:

Artean Espazioa está situado en Hondarribia, en la Bahia del Txingudi y junto al mar. Nos encontramos en un enclave inigualable propicio para la expresión, conectar con el entorno y con nosotros/as mismos/as.

El ambiente que se crea para desarrollar la creatividad es único

Si  te identificas con lo que acabas de leer, Artean es tu lugar.

Gabarrari Kalea, 5,Hondarribia. (junto a Txispum)

Email:  arteanespazioa@gmail.com

Teléfono: 686 698 744

Abrir chat